Alquiler de coches

Se aconseja el alquiler de un coche, solo ya por la multitud de destinos de excursión, a los que no se puede acceder fácilmente mediante el transporte público. Además, se trata de una cuestión de tiempo, ya que el transporte público en las direcciones de Santa Cruz – Fuencaliente/Los Llanos y viceversa solo circulan cada dos horas.

Con mucho gusto le organizamos su coche de alquiler de uno de los fiables “Rent a Car“ locales. Su coche de alquiler lo puede recoger en el aeropuerto tras su llegada y asimismo se podrá dejar ahí a su regreso. Con su confirmación de reserva automáticamente recibirá un plano con la descripción para llegar a la Finca Arminda. De este modo, llegarán sin ningún problema a su destino. Para cualquier tipo de emergencia no dude en llamar al número de teléfono indicado.

Condiciones de alquiler

Las condiciones legales para alquiler un coche y que imponen las empresas de Rent a car de la isla, normalmente son las siguientes:

  • El conductor debe tener al menos 23 años y deberá llevar al menos 2 años con el permiso de conducir (B).

  • Ninguna limitación de Km.

  • Para la entrega del coche de alquiler en el puerto de Santa Cruz de La Palma (en caso de su llegada en ferry) se añadirá un coste de 13€/vehículo en el período de tiempo entre las 19:00 y 8:00 horas.

  • Segundo conductor gratuito