Atlántico

Ocio en La Palma

La Palma tiene una gran cantidad de playas pequeñas de arena y piedras negra.

El Atlántico es la naturaleza en su estado más puro. Por ello, por favor, respete el código de banderas de indicación de las playas:

Sin peligro.

Solo para nadadores expertos (posibilidad de corrientes).

Prohibido bañarse, aunque el mar aparente estar tranquilo.

En las playas que no están señalizadas por banderas se debe tener en cuenta los riesgos que pueda presentar bañarse. Nunca se aleje demasiado de la costa, ni se acerque demasiado a las rocas. No sobreestime sus capacidades de nadador.

Las playas señalizadas y con personal de salvamento:
En el Este de la isla:

  • Los Cancajos
  • Playa Bajamar
  • piscinas naturales La Fajana (Barlovento, en el Noreste de la isla),

Atención: Las piscinas naturales de Charco Azul (San Andrés y Sauces) aún no han sido reabiertas tras un desriscamiento, por lo que bañarse en esta zona es bajo propio riesgo.

En el Oeste de la isla:

  • Puerto Naos
  • Tazacorte Puerto
  • Charco Verde
EXCURSIONES MARÍTIMAS

Con la Fancy II y la Fantasy puede explorar el Atlántico, Fantasy con un suelo de cristal Fancy II – excursión a los delfines conquistar la Cueva Bonita, disfrutar de maravillosas puestas de Sol, tener encuentros con delfines, ballenas, tortugas marines,peces voladores..

El disfrute de una excursión en embarcación del más puro estilo con bebidas refrescantes y un pequeño piscolabis incluidos.

VISITA SU WEB

La Palma no solo es una de las islas con más pendiente del Mundo, sino que además es una de las que más profundidad alcanzan en pocos metros de distancia a la costa y que invita a buceadores y plantea para estos un “El Dorado“. Una flora y fauna submarina gigantesca les espera y les acercará la isla de una forma muy diferente.